Centro de atención al vecino 147
Se implementa a través de un número telefónico gratuito, el 147, de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 8 a 13; a través de la página web de la municipalidad www.mgp.gob.ar/147
Las solicitudes de Servicios que pueden gestionarse están relacionados con:
» Alumbrado pùblico
» Limpieza urbana
» Semáforos
» Vehículos abandonados
» Limpieza en playas
» Bromatología
» Turnos para licencias de conducir y discapacidad.
Trámites que sólo se pueden realizar a través de la línea telefónica 147
SALUD
» Controles Pediatría de 3 a 14 años
» Control de salud a partir de 15 años
» Odontología pediátrica y adultos
INSPECCIÓN GENERAL
» Control del Espacio Público: reclamos por veredas en mal estado y limpieza de terrenos
» Departamento Operativo: (Ocupación de la vía pública por el comercio- Venta AmbulanteVenta de pochoclos (solo si no cuenta con habilitación)-Venta de pirotecnia sin permisoArtistas callejeros sin permiso de cultura- Limpia vidrios-Playas de estacionamiento descubierta (sin habilitación)- Módulos Cárnicos)
» Habilitaciones: Podés realizar denuncias por comercios que no cuenten con habilitación correspondiente o tengas duda acerca de ello.
» Seguridad Comercial e Industrial: Denuncias a comercios por falta de matafuegos, luces de emergencia, cables colgando, falta de salidas de emergencia o chimeneas en mal estado.