Parque Camet
Componen este predio 136 hectáreas de las cuales un poco más de 40 están profusamente arboladas con coníferas y eucaliptos. Se trata de un lugar destinado exclusivamente al goce de una jornada al aire libre, que nace inicialmente a raíz de una donación que don Juan Camet realiza al viejo Club Mar del Plata en los primeros años del siglo XX y que años más tarde se amplía con una compra que realiza la comuna de otro predio importante que se suma al parque.
Este verdadero pulmón marplatense está ubicado a 7 kilómetros al Norte del centro de la ciudad, sobre la Avenida Félix U. Camet y cuenta con un amplio sector de fogones y juegos para los más chicos, proveeduría, una feria artesanal de la tercera edad, dos tranvías históricos y con varias canchas donde se pueden practicar deportes tales como fútbol, rugby, hockey, polo e hipismo.
Tanto en la temporada veraniega como durante el descanso de Semana Santa, el Parque abre sus puertas entre las 10:00 y las 20:00 horas.
En él desarrollan sus actividades los clubes de rugby Pueyrredón y Biguá, el Club Hípico Mar del Plata y el Mar del Plata Polo Club, concretando torneos locales, nacionales e internacionales.
Dicho predio constituye un importante bastión ecológico debido a la cantidad y variedad de árboles, plantes, flores y aves que lo habitan.
Por todas estas características es utilizado por marplatenses y turistas como lugar de esparcimiento y de práctica de deportes.
Constituye un importante bastión ecológico debido a la cantidad y variedad de árboles, plantes, flores y aves que lo habitan, nacionales e internacionales.